miércoles, 9 de mayo de 2007

MISA Y BOTELLAZO POR ESTA CAUSA

Invitamos a todos los amigos, familiares y a la comunidad del Colegio San Luis a participar por esta noble causa. Primero a una misa que se realizara este sábado a las 6 de la tarde en la Iglesia La Caridad del Cobre en Santa Paula y para un botellazo que se realizara el próximo lunes 14 de mayo en las instalaciones del Colegio San Luis en El Cafetal, con el fin de seguir en la búsqueda de fondos para ayudar a la familia de Jesús. El encuentro es a partir de las 8 hasta las 12. Estamos haciendo lo posible por conseguir botellas, sin embargo no creemos que exista problema en cada uno consiga y lleve una botella por si mismo. Los esperamos a todos el domingo en la misa y el lunes en Colegio para el botellazo.!

2 comentarios:

binaria dijo...

Hola Jesús !!!

Mi niño, que sonrisa tan bella, estoy segura que seguiremos disfrutando de ella, no te conozco, pero trabajo con niños, adolescentes y jovenes, y al recibir el mensaje a través del correo que me envió Carlos Quintana, no puede dejar de pensar en los chamos que vienen a Raidonet a contar sus hazañas, sua aventuras, sus sueños, a echarme lo cuentos de como les fue, me comprometo a multiplicar este mensaje, mañana en RCR de 3 a 4 de la tarde en Radionet http://www.radionet.com.ve

binaria dijo...

Solidaridad !!!

Que palabra tan hermosa, que lindo reencontrarnos en nuestras coincidencias, en acompañarnos en nuestar debilidad, en nuestro dolor, que bonito ver como perfectos desconocidos se hacen parte de nuestra familia, hoy fue una lección de vida recibir a Otmar, Carlos y Omar, que muestra tan perfecta de amor, que lindo ver a esos chamos declarar su amor, su afecto, su solidaridad con Jesús, nuestros jovenes tienen mucho que enseñarnos, Belen desde Mérida nos contó su experiencia con Carla en 1983, nos habló sobre como un país puede unirse para ayudar, Roberto y Marcel Lahoud, Carlos Javier Rivas, Luis Eduardo Blanco, expresaron su respaldo a esta iniciativa que nos mueve a ayudar, a estar con esta familia en estos momentos tan difíciles, que Dios los acompañe y les dé fortaleza, un gran abrazo.

Jesús estamos contigo, te enviamos toda nuestra buena vibra, nuestra energía, nuestro amor.

Un abrazo
@rlenis