martes, 8 de mayo de 2007

Juntos Por Jesus

Buenos a todos, un grupo de compañeros hemos decidido crear este blog con el fin de poder ayudar a Jesús Vasquez.

Jesús, egresado de Colegio San Luis (Cafetal-Caracas) de la promoción 2004, sufrió un accidente el dia viernes y se encuentra muy grave en terapia intensiva en la clínica Santa Sofía; necesita con urgencia ayuda económica y mucho apoyo en esta situación tan difícil.

Se busca unir a varios compañeros, empresas, distintos entes privados u gubernamentales que quieran apoyar alguna labor para conseguir recaudar dinero, con un botellazo, una rifa, dirigiéndonos a las radios, prensa o televisión a dejar este mensaje para que la información se divulgue y podamos contar con el mayor de los apoyos.

Si están interesado en ayudar, por favor comuníquese por esta vía electrónica, por los email (ddv66@hotmail.com, omni62@hotmail.com) o por el celular 0416.611.88.81/0414.210.82.35. Necesitamos el mayor apoyo posible.

Para tales fines, se han puesto a la disposición dos cuentas bancarias:

1.- Banco Venezuela Cta. Corriente de Tania Alcalá (Madre):

0102-04-60-78-0000019541--- C.I:6.027.832

2.- Banco Canarias Cta. Corriente de Jesús Vásquez (Padre):

0140-00-65-80-0000001264 --- C.I: 5.962.746

Por favor apoyen esta causa, unámonos para ayudarlo en este momento tan delicado.



10 comentarios:

José Luis Bruno (administrador) dijo...

Hola Carlos y Omar ¿como estan?, primero que nada dejenme felicitarlos publicamente por la iniciativa, de verdad que ha tenido mucha receptividad y creo que con ideas como estas, seguro que vamos a cumplir con el objetivo final de todo esto y es que nuestro gran amigo Jesus se recupere lo mas pronto posible, de verdad mis mas sinceras felicitaciones y apoyo por la idea.

Aprovechando la oportunidad, queria hacerles una observacion, y es que a fin de facilitar la colaboracion que cada uno de nosotros podamos hacer, me parece bastante util que incluyan en los datos de los titulares de las cuentas, el numero de cedula de los mismos, ya que mucha gente hace las diligencias banacarias a traves de internet, y el numero de cedula de identidad del titular de la cuenta, es un requisito que exigen los bancos para poder realizar transferencias por internet.
Saludos...
Jose Luis Bruno Padilla
jlbp1@hotmail.com

Carlos, Mas Que Claro.! dijo...

Jose Luis atendiendo tu solicitud, ya colocamos los números de cédula. Sigue corriendo la voz.!

kel dijo...

HOLA

MIRA TENGO UN VOLANTE PARA ENVIAR EN APOYO A JESUS POR FA MANDAME UN CORREO PARA ENVIARTELO PARA QUE SIGAS LA CADENA

MI MSN ES KELTZE@HOTMAIL.COM Y MI CEL 04166118881

kel dijo...

hola carlos es keltze

otro grupo de la promocion estamos organizando dos botellazos con apoyo del colegio para reunir dinero para jesus.

somos por ahora 22 personas si puedes contactame para que tambien nos apoyen en esta iniciativa seria excelente...
me encanta el trabajo que estamos haiendo todos, se que lo vamos a lograr.

mi cel es 0416 6118881 y mi mail es keltze@hotmail.com

los botellazos seran el dia sabado y el lunes..
bye

oMNi dijo...

Hola amigos es Omar, bueno era para notificarles que bueno.. aún para esta fecha Jesús sigue en estado de Coma en la clínica Santa Sofía :( y bueno.. solo hay que tener mucha paciencia ya que es proceso lento, en verdad la recuperación hasta el momento ha sido bastante rápida, sus signos vitales están bien pero como dije anteriormente.. solo nos queda esperar. Sabemos que es un muchacho fuerte, un muchacho joven con toda una vida por delante y de verdad, necesita toda la ayuda posible.

Yo todos los días he ido a la clínica a ver como sigue y pienso seguir haciendolo, y bueno.. cualquier noticia que sepa, se los notificaré por acá, de verdad muchas gracias por el apoyo chicos y sé que en momentos como este, la unión es lo que nos da fuerzas para seguir.

Cualquier cosa aqui les dejo mi mail, para el que no lo tenga: omni62@hotmail.com y mi número telefónico: 0412-627.58.50.

NM dijo...

GRACIAS!!!!

En nombre de la familia Vásquez Alcalá!
Estamos gratamente conmovidos, por esta muestra de afecto y solidaridad para con nuestro querido Jesús.

La rapidez y la eficacia con la que se han organizado, la buena voluntad, la energía positiva que le aportan a esta iniciativa...

Gracias de todo corazón.

Que Dios les bendiga y los ilumine en el trayecto para cumplir con el objetivo trazado.

Y recuerden... un pequeño granito de arena, hace la diferencia

Unknown dijo...

Hola! Me parece excelente esto que estan haciendo por Jesus, yo soy la hermana de Daniela (su novia), y bueno yo tengo aqui uno de los volantes que voy a pegar el lunes en todos lados en la universidad! Tambien voy a pedir colaboracion pon los potes alla y bueno por aqui en la urbanizacion donde vivo tambien, Entre un grupo de amigos y yo vamos a hacer rifas para la colaboracion, de todas formas estaremos en contacto, recemos para que todo salga bien y sea rapido... Gracias por ayudar a Jesus y esperemos su pronta recuperacion...

Dan dijo...

JESÚS, MI CHIKITITO, MI BEBÉ, TE AMO!:( YO SE QUE TU PUEDES, DE PANA QUE BUENO QUE TIENES A TANTAS PERSONAS QUE SE VE QUE TE QUIEREN MUCHISIMO, Y RECUERDA: (X 100PRE Y PARA 100PRE)
CHIKOS GRACIAS POR FACILITAR TODO LO REFERENTE A MI CHIKITITO SUTE TKM

K@r€n P dijo...

Hola soy Karen,amiga de Gaby que es hermana de Dani (la novia de Jesus),conoci a Jesus hace un tiempito y de verdad que lamento mucho este accidente, pero tengo fe en que Dios va a ayudar a Jesus a recuperarse pronto porque es un muchacho fuerte y muy especial.Aunque vivo fuera de Caracas quiero ponerme a la orden para ayudar en lo que sea necesario, mi numero de cel es 04124458774 y mi correo es karenp2801@hotmail.com,cualquier cosa que necesiten avisenme y los ayudare como pueda.Ademas quisiera felicitarlos por esta noble causa que estan emprendiendo,ya veran que van a salir adelante y van lograr su cometido.Recuerden la esperanza es lo ultimo que se pierde.Chucho recuperate pronto...TQM!!!

Alex Jimenez dijo...

Hola que tal como estan? Soy Alejandro Jiemenez ya muchos me conocen a traves de mi primo Andres.

Junto a unos amigos que se mueven mucho en el medio musical, hemos tenido la idea de montar un evento con bandas, se cobrara entrada, estamos moviendo todos los tramites que se necesutan como lo son los permisos que se agliizan gracias a las influencias de unas personas.

Estamos terminando de hacer bien la base del proyecto para presentarlo a Polar o a Regional. para cubrir parte del evento y la publicidad!!

El favor que les pido! Es que pidan por que se de ya que se podra recaudar una buena suma de dinero..!!..incluyan en su oracion que se nos abran las puertas para que todo se de.!!

Nota: Si necesitan hablar conmigo aqui me pueden localizar

04162076230
zero6459@hotmail.com